Home / Destacado / Se siente seguro en su puesto
Sergio Bueno no cree que su estancia en Cruz Azul peligre tras perder con Querétaro.

Se siente seguro en su puesto

Querétaro, México, viernes 21 de agosto del 2015

Pese a caer 4-2 con Querétaro y con ello hilar su tercera derrota de manera consecutiva, Sergio Bueno, técnico de Cruz Azul, no piensa que su puesto en el equipo esté en peligro, asegurando que no descansará hasta salir de la mala racha.

“Cuando aparecen estas rachas se habla de esto, pero hoy de lo único que estoy seguro es de mi trabajo y que no voy a desmayar antes de revertir esta situación. Hoy la derrota afecta, pero mañana es un día diferente, en el cual debemos trabajar para levantar ánimos y buscar una victoria en el siguiente encuentro”, detalló.

Sobre su análisis del juego, Bueno lamentó que una vez más su falta de contundencia, sumado a sus errores defensivos, costarán una nueva derrota; sin embargo, Bueno reconoce que sus jugadores lucharon hasta el final del partido.

“Cometimos los mismos errores que en los otros juegos, sabíamos de la peligrosidad el encuentro y no supimos ser contundentes. Es una derrota importante y observando el marcador acusamos de vulnerabilidad, se reflejan más los errores, pero me parece que dentro de todos los males el equipo luchó hasta el final”, consideró el timonel.

Cuestionado sobre la ausencia de un delantero nominal de inicio, mismo que podría ser Vicente Matías Vuoso quien hoy marcó un doblete, Sergio afirmó que el Toro aún no se encuentra en forma para iniciar los juegos; aunque está cerca de hacerlo.

“(Vuoso) Él llegó tarde y sin entrenamiento, así que lo llevamos poco a poco. En la Copa (MX) jugó y anotó, entonces, cada vez se acerca más a la titularidad”.

Finalmente, y pensando ya en América, el estratega cruzazulino reconoce que el primer paso será levantar a sus futbolistas anímicamente y partir de ahí.

“Lo primero que tenemos que hacer es recuperar al equipo en lo anímico. Ya hablamos con ellos para tratar de hacerle ver al jugador que no sirve de nada lamentarse, sino pensar en el próximo partido. La derrota es para todos, hay que mantener un espíritu de grupo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

3 comentarios

  1. Como no te largas a chingar a tu madre pinche ratero de mierda,para que traigan otro pinche pecho frio igual que tu, este equipo no sera campeon hasta que el culero de billy alvarez chingue a su madre y se muera.

  2. POR FAVOR UNA OPERACION URGENTE DE CEREBRO, A ESTE GUEY, !!!! QUE SAQUEN LA MIERDA PERO YA !!!!!

  3. En realidad los tecnicos de este equipo nada puden hacer puro errores al frente y atras lo que tiene que hacer Jesus Corona es irse a otro equipo porque con esa defensa lo unico que hacen es contagiarlo y termina cometiendo errores . Es un arquerazo lastima que ahi en cruz azul los cobijan tanto que no dan todo por la camiseta porque no pasa nada . Va con america, pumas,monterrey y puebla sino rescata por lo menos 7 puntos casi casi estamos hablando que no va a calificar .Lastima tan buenos jugadores que tiene .