Home / Destacado / En Pumas no hay ‘estrellas’
Matías Britos señala que dentro del club universitario nadie está encima de nadie.

En Pumas no hay ‘estrellas’

Ciudad de México, viernes 21 de agosto del 2015

Para el delantero uruguayo pero naturalizado mexicano, Matías Britos, dentro de Pumas no existen ‘estrellas’ como en otros equipos, ya que en el grupo auriazul todos trabajan de igual manera sin creerse superiores a los demás compañeros.

“Todos entrenan para esforzarse, somos un equipo de trabajadores que cada día intentan mejorar para lograr resultados. No hay nadie por encima de nadie.”.

Por otro lado, Britos habló sobre lo que será su choque con Dorados, conjunto del que advierte deben ser cuidadosos debido a los hombres que tienen.

“Tienen un ataque rápido, tienen delanteros de gran movilidad que pueden hacernos mucho daño. Hay que estar atentos en todas nuestras líneas. Concentrados y no dar espacios y cuando se tenga la pelota hay que aprovecharla”, argumentó en rueda de prensa.

SIN OPINÓN DE LA SELECCIÓN MEXICANA Y RICARDO FERRETTI

Finalmente, y pese a estar en condiciones de ser considerado en algún momento para la Selección Mexicana, Britos evitó hablar de Ricardo Ferretti y su reciente nombramiento como entrenador interino del Tricolor por los siguientes cuatro encuentros.

“No tengo nada que ver con eso, la verdad no estoy tampoco en la última noticia, trato de entrenar y nada más; así que prefiero no opinar de esas situaciones que se dan en el fútbol y que no tienen nada que ver conmigo”, dijo el charrúa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.