Home / Destacado / González, desde Italia para Atlas
Álvaro González está cerca de ser el último refuerzo de los rojinegros para el AP-2015.

González, desde Italia para Atlas

Ciudad de México, viernes 21 de agosto del 2015

Luego de un intenso análisis, la directiva de Atlas finalmente se habría decidido a ocupar su quinta plaza de extranjero, toda vez que Álvaro González se encuentra muy cerca de ser refuerzo del equipo para encarar el Torneo Apertura 2015.

A pesar de que el campeonato de la Liga MX está ya en su Jornada 6 los refuerzos no paran, ya que los rojinegros están por cerrar a su quinto extranjero, el cual estaría siendo confirmado por el propio conjunto jalisciense en las próximas horas.

Surgido en Defensor Sporting, González forjó la mayoría de su carrera como profesional en la Lazio de Italia, club en el que militó desde el 2010 y hasta inicios del 2015 de donde salió para probar suerte en el Torino de la misma Liga Italiana.

En el tema de Selección Nacional, el apodado ‘Tata’ tuvo su primer llamado con Uruguay en el 2006, teniendo, desde entonces, como logró más destacado la obtención de la Copa América 2011, torneo que se jugó en tierras argentinas.

De concretarse, González se unirá a Walter Kannemann, Christian Tabó, Gonzalo Bergessio y Luis Caballero como los extranjeros de la Academia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)