Home / Destacado / Colgaría los guantes en 2016
Oscar Pérez desea retirarse como jugador profesional siendo campeón con Pachuca.

Colgaría los guantes en 2016

Ciudad de México, viernes 21 de agosto del 2015

A sus 42 años de edad, Oscar Pérez sabe que el retiro está cerca, y en entrevista para RÉCORD confiesa que su carrera tendría como máximo un año más.

“Quiero terminar el contrato y compromiso que tengo con Pachuca de la mejor manera y me encantaría antes de irme volver a ser Campeón. Probablemente en junio podría decir adiós, ya lo he hablado con mi familia, yo creo que sí, a menos de que pase algo extraordinario tanto para seguir o retirarme antes de tiempo”, expresó el veterano meta.

Cumpliendo este 21 de agosto 22 años como futbolista de Primera División, Pérez reconoce que por su mente no pasó el estar tanto tiempo en activo.

“Si me lo hubieran dicho antes la verdad no creería que iba a jugar tantos años, uno está con la ilusión de jugar al futbol, trascender, hacer historia y buenas cuentas, y el tiempo solamente el de arriba lo sabe y hoy Dios me ha permitido el poder jugar tantos años”.

Con 656 juegos, dos Copas del Mundo jugadas y 1 título de Liga, el Conejo manifestó estar contento con todos los momentos que ha vivido en el fútbol.

“El tiempo se va muy rápido, hay que aprovecharlo porque parece que fue ayer (su debut), ya son 22 años y estoy muy contento de todo lo que he vivido, cosas bonitas, tristes, pero al final así es la vida y siempre tratamos de sacarle el mejor provecho”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)