Home / Destacado / Aprueba la llegada de Ferretti
Jorge Vergara dio su visto bueno ante el interinato de Ricardo Ferretti en el Tricolor.

Aprueba la llegada de Ferretti

Ciudad de México, viernes 21 de agosto del 2015

Siendo uno de los dueños del fútbol mexicano que más participación en los medios ha tenido en relación al próximo técnico de la Selección Mexicana, en esta ocasión el dueño de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que la elección de Ricardo Ferretti como interino fue la correcta; aventurándose a vaticinar que ganará sus cuatro partidos.

“Yo lo veo muy bien. Creo que va a ganar todos los partidos que tienen que jugar”, indicó el mandamás rojiblanco en entrevista para La Afición.

Cuestionado sobre si existiría una posibilidad para que Ferretti se mantenga en el Tri tras los juegos de septiembre y octubre, Vergara recordó que, como se ha dicho, la decisión del Tuca solamente fue para los ya citados cuatro juegos.

“Aquí recordemos que él no quiere, eso no es posible”.

Finalmente, el directivo reveló que en próximas fechas estará dándole a conocer a la gente de la Federación Mexicana de Fútbol un proyecto en el que se encuentra trabajando en relación al técnico de la Selección pensando en Rusia 2018.

“Es un técnico que viene de fuera. Todavía no lo presento a la FMF. Hay tiempo para hacer las cosas bien”, subrayó Vergara Madrigal vía telefónica.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …