Home / Destacado / ‘Ferretti le aportará mucho al Tri’
Giovani dos Santos habló sobre la llegada de Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana.

‘Ferretti le aportará mucho al Tri’

Ciudad de México, viernes 21 de agosto del 2015

Siendo uno de los jugadores constantes dentro de la Selección Mexicana en los últimos años, Giovani dos Santos, hoy jugador de los Angeles Galaxy, dio su opinión sobre la reciente designación de Ricardo Ferretti como técnico interino del Tri, afirmando el ofensivo que el “Tuca” será un gran aporte para el combinado nacional.

“Es un gran entrenador, son decisiones que toma la federación y hay que apoyarle. Es un entrenador con mucho carácter y ganador, seguro le aportará muchas cosas a la Selección“, compartió el mexicano en entrevista a ESPN.

Con apenas una semana para su primer encuentro tras la Copa Oro 2015 y a mes y medio de la importante cita con Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017, Giovani asegura que la gente que ya lleva varios años dentro del Tricolor están acostumbrados a trabajar contrarreloj; por lo que no será un problema ahora.

“Los que llevamos tiempo en la selección ya estamos acostumbrados a ello y nos tenemos que adaptar lo más rápido posible a lo que quiere el nuevo entrenador. Lo bueno es que la mayoría nos conocemos, ya sabemos a lo que jugamos”.

Ya en el timonel azteca, Ricardo Ferretti tendrá su primer examen en juego amistoso enfrentándose a Trinidad y Tobago el 4 de septiembre.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

1 comentario

  1. Ojala y no convoquen a Gio ni a nadie de los pasados jugadores mediocres, hace falta una buena reestructuración