Home / Destacado / Interinato gratis para la FMF
Ricardo Ferretti dirigirá a la Selección Mexicana sin recibir ninguna compensación.

Interinato gratis para la FMF

Ciudad de México, viernes 21 de agosto del 2015

Después de conocerse que Ricardo Ferretti dirigirá a la Selección Mexicana en un interinato para los encuentros programados para el mes de septiembre y octubre, hoy se revela que esta designación le saldrá gratis a la federación Mexicana de Fútbol.

De acuerdo a El Universal, Ferretti aceptó tomar las riendas del Tri, peor lo hizo rechazando cualquier compensación económica por parte de la Federación.

Con un sueldo actual de 1.2 millones de dólares anuales, el Tuca se encuentra entre los entrenadores mejor pagados del fútbol mexicano, por lo que, siempre según la citada fuente, no le interesaría percibir ningún ingreso como seleccionador nacional.

Se espera que posterior al juego de este viernes ante Tijuana, Ferretti se meta de lleno en su nueva labor y ya no forme parte de la comitiva de Tigres que viajará la próxima semana a Costa Rica para enfrentar al Herediano en la Concachampions 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.

1 comentario

  1. ora cabron}
    a chingarle no sea s culo