Home / Futbol MX / El ‘Tuca’ no abandonará a Tigres
Todo parece indicar que el 'Tuca' no tendría que dejar a los Tigres, para irse con el Tri.

El ‘Tuca’ no abandonará a Tigres

México, Monterrey, viernes 21 de agosto del 2015

Con la llegada del ahora timonel de los Tigres, Ricardo Ferretti, al banquillo de la Selección Mexicana de manera interina, comenzaron a generarse dudas acerca de qué partidos se perdería el ‘Tuca’ por estar concentrado en su trabajo con el Tri. Sin embargo, aunque el propio club aclaró a través de un comunicado que el resto del cuerpo técnico (Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández) se encargarían de Tigres, todo parece indicar que ni siquiera el ‘Bigotón’ dejaría al equipo felino, sino hasta que se lleguen las fechas FIFA, días en los que la Liga MX estará suspendida, tal y como lo dejó entrever el presidente de la FEMEXFUT, Decio de María.

La selección azteca tendrá los partidos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina, el  4 y 8 de septiembre respectivamente, semana posterior a la Jornada 7 y previa a la Jornada 8 (que se reanuda a partir del 11 de septiembre). Posteriormente llegará el partido del 10 de octubre ante Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones del próximo año, también en fecha FIFA, además del amistoso del 13 del mismo mes, con rival por confirmar; la Liga MX se suspende del 4 al 16 de octubre, entre las Jornadas 12 y 13.

Por lo tanto, Ricardo Ferretti no abandonaría a los Tigres para irse con la Selección Mexicana, sino que acudiría a preparar los partidos del Tricolor, precisamente cuando la Liga MX esté suspendida.

Mejía Barón también al Tri

Lo mismo pasará con Miguel Mejía Barón, la mano derecha de Ferretti en el equipo felino, quien acompañaría al ‘Bigotón’ en su aventura con el Tricolor. Y es que con la ventaja de que todo será en fecha FIFA, el cuerpo técnico encabezado por el ‘Tuca’ no tendría la necesidad de abandonar a los Tigres para irse a la Selección. Todo indica que será Hugo Hernández quien se quede trabajando con el cuadro universitario en Monterrey, mientras aguardan el regreso del técnico antes de encarar su siguiente partido.

Por: Juan Pablo Llanes |SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.

2 comentarios

  1. como decia mi abuelita,,,con la misma sabana tapan la cabeza de la seleccion y destapan los pies a tigres. ojala que resulte el experimento por el bien de todos.

  2. PUES QUE NO LO OBLIGUEN A PONER PUROS AMERICANISTAS QUE RESIBAN OPORTUNIDAD MAS MEXICANOS