Home / Futbol MX / ‘Tuca’ no dejará de dirigir a Tigres
Ricardo Ferretti se irá y regresará para trabajar con Selección solo durante las fechas FIFA.

‘Tuca’ no dejará de dirigir a Tigres

México, Monterrey, viernes 21 de agosto del 2015

Como ya se había adelantado, el Ingeniero Alejandro Rodríguez confirmó que el Director Técnico felino, Ricardo Ferretti, sí seguirá dirigiendo a los Tigres, pese a su compromiso con la Selección Mexicana en septiembre y octubre próximo.

El ‘Inge’ señaló que Ferretti entrenará y dirigirá a su equipo hasta el día que tenga que marcharse a la Ciudad de México para comenzar a entrenar con los jugadores convocados para cada fecha FIFA.

“Todos los partidos él estará sentado en el banquillo, estará entrenando a Tigres continuamente. Después del partido con Querétaro se va (a la Selección), después del partido contra Atlas se va, y regresa inmediatamente después del partido contra Argentina (8 de septiembre) y contra Panamá (13 de octubre)”, declaró el directivo.

El mandamás auriazul destacó la valentía que dice tiene el ´Tuca’, por tomar un compromiso por el que recibirá muchas críticas, pero confía plenamente en que las intenciones de Ferretti son las de ayudar al Tricolor en los objetivos inmediatos, mientras encuentran a la persona idónea para el trabajo a largo plazo.

“Es un momento donde la Federación requiere apoyo porque está tomando sus decisiones y a lo mejor este tiempo les da la oportunidad de tomar una mejor decisión para el largo plazo. Para eso se necesita mucha valentía, para entrar en todos los enjuiciamientos que hay y que habrá, por la participación de Ricardo”.

“Hay mucha gente que cree que no lo debió haber hecho (aceptar el cargo), hay mucha gente que lo aplaude, entonces siempre va estar la opinión dividida. Nosotros lo que queremos es trabajar para bien del Futbol Mexicano”,  dijo el presidente felino.

Jugaría con base de jugadores de Tigres

Sin querer ahondar en el tema de las convocatorias que hará Ferretti para las fecha FIFA que dirija al Tricolor, el presidente felino dejó entrever que la base de jugadores llamados sería de Tigres, por el poco tiempo que tendrá para trabajar con los seleccionados.

“Él va tener mucho cuidado en las convocatorias porque tiene un compromiso; él va entrar para sacar el mejor resultado posible. Todos están esperando lo de la Confederaciones, y a él no le gusta perder ni siquiera en los interescuadras”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes |SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.