Home / Destacado / En juego con racimos de goles, Pumas derrota 5-3 a Rayados
UNAM-Mty

En juego con racimos de goles, Pumas derrota 5-3 a Rayados

Por: Staff l Cd. de México, México  l Domingo 21 de agosto del 2016

Ante una intensa lluvia de goles, los Pumas se impusieron 5-3 a Rayados, en duelo de la sexta Jornada del Apertura 2016, celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.

Tan sólo el primer tiempo terminó 4-1 a favor de los universitarios, con al menos cuatro opciones claras de gol falladas por el Monterrey.

Fue un partido con sendos errores defensivos, en el que Pumas falló menos y eso le valió para obtener su tercer triunfo en el torneo, para llegar a 11 puntos de 18 posibles, y así ubicarse, de momento, en la quinta posición de la tabla general.

Por su parte el equipo regio, que a media semana había sufrido en casa una decepciónate derrota en la Concachampions ante el Árabe Unido, se quedó con 8 unidades en el noveno sitio general.

La escuadra de la UNAM anotó cuatro goles en la primera mitad: Matías Britos, con triplete, a los 16’, 19’ y 32’; además de un tanto del ex rayado Pablo Barrera a los 25’. César Montes marcó el primero de la visita a los 39’.

Para la segunda mitad el equipo regio reaccionó, pero ya había sufrido un daño que terminó siendo irreversible. Carlos Sánchez a los 55’ y Dorlan Pabón, redujeron la diferencia. Jesús Gallardo había anotado el quinto para los auriazules a los 61’.


Checa también

J DUEÑAS tri

La razón por la que Jesús Dueñas se niega a ir al Tri

El jugador de Tigres declinó el llamado del técnico Juan Carlos Osorio a la Selección Nacional.