Home / Destacado / Se toman la fotografía oficial
La plantilla del Real Madrid posó en la instantánea junto a Florentino Pérez.

Se toman la fotografía oficial

Madrid, España, lunes 21 de septiembre del 2015

Junto al presidente del club, Florentino Pérez, y teniendo como fondo la Ciudad de Valdebebas, Real Madrid se tomó este lunes, 21 de septiembre, la fotografía oficial del equipo para encarar la recién iniciada temporada 2015-2016.

Posando junto a los trofeos del Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa conseguidos el año futbolístico anterior aún bajo el mando de Carlo Ancelotti, todos los jugadores de la plantilla incluidos Sergio Ramos y Keylor Navas quienes durante el verano todo apuntaba se iban del equipo apareciendo, apareciendo en la instantánea.

Hoy en día, ya con Rafa Benítez al mando, los merengues se encuentra en el segundo lugar de la Liga Española dos puntos por debajo del Barcelona, mientras que en la UEFA Champions League arrancó goleando 4-0 al Shakhtar Donetsk.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.