Home / Destacado / Confía en ganarle a América
Carlos Salcedo comienza a calentar con sus declaraciones el Clásico Nacional.

Confía en ganarle a América

Guadalajara, México, lunes 21 de septiembre del 2015

Carlos Salcedo, defensa de Chivas, comienza a calentar el Clásico Nacional afirmando que será su equipo quien saldrá victorioso el sábado ante América.

“Si Cruz Azul ya le ganó a Pumas, nosotros podemos hacer lo mismo contra el América“, fueron las palabras del defensor central del Rebaño Sagrado.

Concentrado con la Selección Mexicana Sub-22, Salcedo destacó que el equipo rojiblanco ha tenido un repunte durante las últimas semanas.

“El equipo está confiado de lograr un buen resultado el sábado. Hemos hecho buenos partidos. Competimos ante el León, el líder; con Tigres. El equipo ya venía con una inercia y se veía que los resultados se iban a dar tarde o temprano”.

Con respecto al Torneo Preolímpico, el ‘Gladiador’ expresó su felicidad porque las cosas entre la Federación Mexicana de Fútbol y Chivas se dieron.

“Se dieron las cosas y estoy contento de estar aquí. La verdad era un sueño que tenía en particular, poder disputar un Preolímpico”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.