Home / Destacado / No se presentó con Chivas
El futuro de Ángel Reyna en el Rebaño Sagrado sigue siendo toda una incógnita.

No se presentó con Chivas

Guadalajara, México, lunes 21 de septiembre del 2015

Las Chivas del Guadalajara comenzaron este lunes su preparación rumbo al Clásico Nacional ante América, destacando la ausencia de Ángel Reyna, jugador que durante la semana se especuló iba a presentarse este lunes tras ser separado del club hace un mes.

Llamando la atención a medios y afición que esperaban el día de hoy la presencia de Reyna en Verde Valle, el mediocampista mexicano no hizo acto de presencia en la sesión de entrenamientos dirigida por el estratega argentino, Matías Almeyda.

Aunque no se reintegró a la escuadra rojiblanca, se espera que Ángel junto a Jorge Vergara y Almeyda sostengan en los próximos días una plática para conocer el futuro del volante y si a este se le levantará el castigo y volverá al primer equipo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.

5 comentarios

  1. Que necedad tener a este jugador q no aporta nada para el Guadalajara ya lo demostro no ciente los colores por favor usen la Cabeza ,Vergara q necio en tenerlo de verdad cuando hay mejores jugadores de la cantera

  2. vergara no lo suelta por que como ya no tiene a su esposa. Angel es su nueva "Reyna" jajaja. Se folla a el y ala Podologa juntos. 3 Way jajaja

  3. que chingue a su pinche madre el naco de Reyna.

  4. con todo y con Reyna chivas no la arma

  5. Pues si le pagan una lanota,y sin hacer nada? que si quiera desquite el sueldo