Home / Destacado / Sueña con volver al tricolor
Alan Pulido habló para la televisión de Grecia sobre su actualidad en el Olympiakos.

Sueña con volver al tricolor

El Pireo, Grecia, lunes 21 de septiembre del 2015

Ni sus problemas legales con Tigres y tampoco el hecho de no haber debutado en el Olympiakos de la Liga Griega le quitan a Alan Pulido el sueño de volver a la Selección Mexicana, así lo confesó el ofensivo tamaulipeco en entrevista para la televisión de Grecia.

“Estar jugando lo más pronto posible, ganarme la confianza del técnico, hacer grandes cosas aquí en Olympiacos para poder regresar a la Selección, que es mi mayor ilusión”.

Por otro lado, Pulido compartió como ha sido su experiencia al momento en el conjunto griego, club al que llegó el pasado verano procedente del Levadiakos.

“Hay mucha competencia dentro del equipo, eso hace que haya un mejor nivel futbolísticamente, también ayuda a que los jugadores no se relajen, hay gente atrás queriendo jugar y a uno no le queda más que apoyar al compañero que lo esté haciendo”.

Finalmente, Alan habló sobre la afición de Olympiakos, a la cual calificó como muy fiel y apoyando en cada momento que el club se encuentra en competencia.

“La afición siempre ha entregado todo para el equipo, eso a un jugador lo motiva, lo ayuda a querer dar más para la afición, para el equipo, se demostró contra Bayern, la gente siempre estuvo apoyando al máximo, solo falta darle la compensación a la afición”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.