Home / Destacado / Feria de goles en Monterrey: Rayados 5-2 Santos
mtysts

Feria de goles en Monterrey: Rayados 5-2 Santos

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Miércoles 21 de septiembre del 2016

Los Rayados de Monterrey despertaron de manera furiosa en el torneo al propinarle una goleada de 5-2 al Santos Laguna.

Con goles de Dorlan Pabón, Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori, Yimmi Chará y un autogol, La Pandilla volvió a ver la luz y se podría convertir en un “caballo negro” en el cierre del torneo.

Cuando el equipo de Antonio Mohamed parecía que navegaba a la deriva vino este triunfo contundente, que seguramente significará una inyección anímica importante para los Rayados en el cierre del torneo.

Santos, en cambio, parecía que tomaba un respiro en la campaña, ya que le precedían dos triunfos de los últimos tres encuentros a este resultado, pero el equipo de José Manuel “Chepo” De La Torre sufrió en el primer tiempo ante los regios y en el segundo, aunque reaccionó, ya no pudo equilibrar.

Apenas al minuto 6 Dorlan puso adelante a los albiazules, al ejecutar de buena manera un tiro de penati.

Sánchez consiguió un golazo para que al 16 los Rayados se pusieran 2-0. Alfonso González envió un servicio de izquerda a derecha al que el charrúa se tendió de “palomita” para cruzar la pelota al ángulo inferior derecho del arquero lagunero Agustín Marchesín.

Ya sobre el cierre de la primera parte, Pabón provocó el tercer tanto de la noche, cuando disparó con la marca encima de un defensor dentro del área, para que su tiro, tras ser “taponeado” de colara al arco lagunero, en claro autogol de Jorge Eduardo Sánchez.

Al 40, Jesús Molina marcó otro golazo, al conectar de bolea la pelota en un cobro de tiro de esquina y sacar un fogonazo que venció arriba al cancerbero rayado Jonathan Orozco.

Al 71 Rogelio Funes Mori apareció en el área chica del Santos para cabecear un excepcional servicio de Carlos Sánchez, para el 4-1. Al 79 Carlos Izquierdoz acercó al conjunto albiverde con otra bolea en el área rayada.

Chará cerró la feria de goles al 86, para que Rayados volviera al triunfo tras cuatro semanas sin poder sumar de a tres puntos.

Checa todos los goles de la noche:

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.