Home / Destacado / ‘Me caes bien porque no tienes hue…’: dueño del Veracruz a camarógrafo
pdte-fidel-kuri-grajales-2

‘Me caes bien porque no tienes hue…’: dueño del Veracruz a camarógrafo

Por: Staff l  Puebla, México  l  Miércoles 21 de septiembre del 2016

El dueño de los Tiburones Rojos y también Diputado Federal, Fidel Kuri Grajales, volvió a dar de qué hablar y no fue para bien, luego de agredir verbalmente a un camarógrafo del club Puebla.

Luego de la derrota de su equipo este martes por la noche ante el Puebla, por 3-2, duelo en el que uno de sus jugadores fue expulsado, Kuri Grajales no pudo manejar su frustración y aprovechó para desquitarse con el camarógrafo.

El directivo está suspendido de sus funciones con la Liga MX por un año, luego de encarar a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje de la Femexfut, en los palcos del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

A Kuri Grajales no le es permitido ingresar a la cancha, vestidores, ni túneles de acceso al terreno de juego, así como tampoco puede estar presente en el área de prensa y zona mixta, en cualquiera de los estadios de la Liga MX.

Esta vez Kuri Grajales encaró a Ricardo Ramos, camarógrafo de Club Puebla, al decirle que le caía bien porque no tiene “huevos”.

“Por eso, le vas a Puebla, claro… ¿le vas al Puebla o no? Somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada, bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz, papi… por eso te quiero, porque no tienes huevos, cabrón”, dijo al camarógrafo.

David Failteson, periodista de la cadena ESPN y de del diario deportivo Récord, retomó el tuit en el que aparece el video del momento en que se encaran Kuri con el camarógrafo, por lo que el político le respondió.

“David Faitelson que bueno que conmigo quieras subir tu raiting, me gustaría tomarme un café contigo para ponerte en tu lugar!!!”, fue lo que escribió Kuri Grajales en su cuenta de Twitter.

Checa también

pumas-camisetas

Distinguen a camiseta de Pumas como la más bonita a nivel mundial

Un portal inglés destaca a la playera de los universitarios como la mejor de la temporada 2016-17 a nivel internacional.