Home / Humor / No siente el ‘Madrazo’… ‘Depreciación del peso es un tema psicológico’: Hacienda
luis-madrazo

No siente el ‘Madrazo’… ‘Depreciación del peso es un tema psicológico’: Hacienda

Por: Staff l  Cd. de México, México  l  Miércoles 21 de septiembre del 2016

Luis Madrazo, titular de la Unidad de Planeación Económica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no siente el “madrazo” del aumento del dólar y afirma que esto sólo es un tema psicológico y que no afectará en los ingresos de las familias mexicanas.

 “El aumento de la divisa estadounidense no está relacionado con una pérdida de poder adquisitivo en las familias si tomamos el promedio a nivel nacional”, explicó el funcionario.

“Es un tema psicológico en México, porque muchas décadas estuvo asociado a un mal desempeño de la economía”, abundó.

Sobre la depreciación del peso, Madrazo apuntó que esto no sólo ha sucedido con la moneda mexicana, sino también en países que dependen del petróleo y las materias primas.

Checa también

footbal-drunk

Drunk Football, la moda de jugar al balompié totalmente ebrio (video)

Esta modalidad de juego fue inventada en Noruega y el requisito para participar es estar completamente borracho.

1 comentario

  1. El tema de la depreciacion del peso es un tema psicològico………..es algo tan psicològico y poco lògico que incluso por tratarse de un tema muy subjetivo….los precios de muchos productos elaborados con insumos de importaciòn van a subir de precio y por tanto el nivel de inflaciòn se disparà aùn mas…..pero la gente no debe preocuparse porque se trata de fenòmeno psicològico (ya solamente falta que el estùpido de Madrazo diga que el tema es algo casi mìstico y religioso)