Home / Destacado / Se aleja la clasificación para Rayados; Toluca se mantiene
FBL-MEX-MONTERREY-TOLUCA

Se aleja la clasificación para Rayados; Toluca se mantiene

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Säbado 22 de octubre del 2016

Los Rayados siguen desperdiciando oportunidades en casa y los Diablos Rojos del Toluca supieron sacar un valioso empate de la casa albialzul, al igualadar 1-1 en tierras regias.

El subcampeón Monterrey se fue entre abucheos tibios y algunos aplausos de su gente con el empate. Sigue lejos de la zona de clasificación y los partidos de acaban en el rol.

Alfredo Talavera fue un factor vital para la escuadra mexiquense al salvar su meta en un par de ocasiones al menos en los minutos finales, además de las atajadas que ya había realizado en el desarrollo partido.

Rayados fue muy superior en el arranque del encuentro, Dorlan Pabón estrelló un balón en el travesaño del arco de Alfredo Talavera y Rogelio Funes Mori falló una increíble solo frente al arquero choricero.

Entonces fue donde el Toluca fue por la suya y prácticamente en la primer jugada clara de gol que fabricaron consgueron el gol.

Al minuto 29 César Barrientos adelantó a los toluqueños, al encontrar un rechace de Jonathan Orozco dentro del área, y ante la complacencia de Hiram Mier, sólo avanzó unos dos pasos para empujar la pelota al fondo.

Rayados se volvió a ir al frente y siguió insistiendo, y en la jugada más “sucia” encontraron el empate.

Dorlan y Jimmi Chará realizaron una triangulación en linderos del área, para que, tras la pared, Pabón se colocó en  posición de tiro y al disparar, el defensor que lo marcaba desvió la pelota, y además, en el camino Paulo Da Silva también tocó el balón y le cambió la trayectoria para dejar sin oportunidad a Talavera.

En el complemento Monterrey siguió siendo superior y empujó a los toluqueños, que con sangre fría e inteligencia pudieron sortear el vendaval.

 


 

Checa también

arda-turan

Video de la goleada del Barcelona en la Champions y los restados de este martes

El equipo blaugrana se impuso 4-0 al Borussia Moenchengladbach con tres goles de Arda Turan.