Home / Destacado / Marca ‘Chicharito’ un doblete
Bayer Leverkusen venció 1-3 al Eintracht Frankfurt con gran actuación del mexicano.

Marca ‘Chicharito’ un doblete

Frankfurt, Alemania, sábado 21 de noviembre del 2015

El delantero mexicano, Javier Hernández, sigue demostrando que, cuando se le dan los minutos en el campo, responde al anotar este sábado un doblete en el triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Frankfurt por marcador de 1-3.

Fue apenas al minuto 23 que el canterano de las Chivas aprovechó un error defensivo de los locales para simplemente empujar el esférico a pase de Kevin Kampl rompiendo así el cero y anotando el primer tanto del encuentro.

Ya con la ventaja fue el propio jugador quien, ahora al 43, piso el área rival y con un tiro cruzado venció al guardameta para colocar el 0-2.

Antes de que el primer tiempo terminara, el Frankfurt acortó distancias con un tanto de cabeza por parte de Slobodan Medojevic al 45.

Para la segunda parte, el ritmo de Hernández vino a menos siendo sustituido al 60 por Stefan Kießling, cambio que no agrado al Chicharito.

Finalmente, al 72, los dirigidos por Roger Schmidt se fueron una vez más al frente, siendo en esta ocasión Hakan Çalhanoğlu quien anotó el 1-3.

Con estos tres puntos, las ‘Aspirinas’ llegan a 20 puntos que le sirven para colocarse de manera momentánea en el puesto seis de la Tabla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GIGNAC entrena 2

Tigres recupera a Gignac, pero pierde a otro seleccionado por lesión

El virus de la Fecha FIFA le está pegando al equipo campeón de la Liga MX.

3 comentarios

  1. esos goles de caca lo estan haciendo millonario, y a ti tus comentarios te dan algo???

  2. Millonario ya es desde hace mucho tiempo , pero el dinero no le quita lo tronco ,la mala técnica , es incuestionable la buena estrella que le acompaña en la vida , por que hay miles de jugadores mejor que el que no han tenido la suerte y jamás la tendrán ……sabes una cosa ? cada quien tiene su propia opinión , manifiesta la tuya sin cuestionar la opinión de los demás