Home / Destacado / Bayern Múnich, con paso firme
Los dirigidos por Joseph Guardiola llegaron a 37 unidades al vencer 1-3 al Schalke 04.

Bayern Múnich, con paso firme

Gelsenkirchen, Alemania, sábado 21 de noviembre del 2015

El Bayern Múnich de Pep Guardiola sigue demostrando su poderío en la Liga Alemana al imponerse este sábado al Schalke 04 por marcador de 1-3.

La victoria de los rojos comenzó a gestarse desde el minuto 7, cuando David Alaba ponía el 0-1 tras un potente disparo desde fuera del área, mismo que fue desviado cambiando la trayectoria que fue imposible detener para el arquero del equipo local.

10 minutos después del gol de Alaba llegó la respuesta del Schalke en jugada desde el mediocampo que terminó con un tiro de derecha de Max Meyer.

Con los cartones igualados, el partido concluyó en su primera mitad sin más acciones de peligro; sin embargo, para la parte complementaria llegarían los de Guardiola para tomar una vez más la ventaja al minuto 69 gracias a un testarazo de Javi Martínez.

Sobre el final del cotejo, llegó Thomas Müller para sellar el triunfo para la visita tras recibir un pase en el área que únicamente colocó de pierna izquierda.

Los tres puntos mantienen en la cima al Bayern, quien ahora tiene una ventaja de 12 puntos sobre su más cercano perseguidor, Borussia Dortmund.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.