Home / Destacado / A muerte con Benítez
El lateral brasileño pidió se le brinde continuidad el proyecto de Rafa Benítez.

A muerte con Benítez

Madrid, España, sábado 21 de noviembre del 2015

Mientras los aficionados lo quieren fuera tras la derrota de este sábado, Marcelo afirmó que en el Real Madrid están a muerte con Rafa Benítez.

“Con Ancelotti hemos estado dos años y con Rafa tenemos confianza ahora. Estamos a muerte con él. Lleva poco tiempo, pero tenemos confianza en él”, indicó, agregando que debería haber continuidad en el proyecto que recién comenzó.

“No debe haber cambio de entrenador porque estamos en el inicio del proyecto, creemos en el míster y él en nosotros también”, manifestó.

Acerca de la actitud de los jugadores dentro del campo que por momentos se veía falta de entrega, el brasileño negó que esto sea así.

“Si hubiese falta de actitud lo diría, pero no creo que la haya. No hemos tenido la posesión de balón en la primera parte y cuando hemos intentado jugar estábamos cansados, porque hemos corrido detrás del balón. Creo que no ha faltado actitud en ningún jugador, hemos dado la cara y vamos a intentar mejorar”, apuntó ante los medios.

Por último, el lateral afirmó que el grupo está enfocado en darle la vuelta a estas dos derrotas consecutivas, ante Sevilla y Barcelona.

“Vamos a luchar, a dar la cara y entrenar duro para estar arriba. Nosotros corremos, luchamos y hacemos lo que nos pide el míster. Se puede opinar, pero el que decide es él. Siempre hay soluciones y en otras ocasiones hemos estado en peores situaciones que esta. Vamos a luchar duro y ver dónde nos hemos equivocado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT JEMEZ

Lo detienen a tiempo… Paco Jémez a punto de perder la cabeza con un árbitro (video)

Por: Staff  l  Dallas, Estados Unidos  l  Domingo 26 de marzo del 2017 Otra escena …