Home / Destacado / Acepta Benítez sus errores
Rafa Benítez reconoce que su planteamiento táctico no resultó como tenía planeado.

Acepta Benítez sus errores

Madrid, España, sábado 21 de noviembre del 2015

Con un semblante que denotaba la frustración por perder un duelo tan importante como el de hoy, Rafa Benítez reconoció las fallas que tuvo al armar la alineación de este sábado, donde acepta nada salió como lo tenía presupuestado.

“No ha salido como queríamos. Nuestra idea era atacar, apretar, recuperar arriba. A veces lo hemos logrado pero otras veces no lo hemos conseguido y lo hemos pagado. Hemos elegido a jugadores con calidad y experiencia, pero no ha salido bien. Después del partido, evidentemente no ha salido bien. No puedo decir otra cosa”.

Dándole todo el crédito a Barcelona por el juego que desplegaron, para Benítez ahora lo importante es recuperar el estado anímico.

“Hemos perdido algunos balones y un rival con calidad, un buen equipo, te hace daño. Pero ahora lo más importante es recuperar al grupo y hacerles ver que tenemos una obligación hacia nuestra afición, empezando por el próximo partido”.

Acerca de la pobre actitud que mostraron los elementos blancos en el campo de juego, para el timonel merengue la derrota fue más por errores cometidos y por la contundencia de los culés que por una falta de ganas de jugar esta noche.

“No hablaría de falta de actitud. Hemos cometido errores y lo hemos pagado. La ocasión de Marcelo con el 0-2 ha sido un punto de inflexión en el partido. Ante un equipo que lo ha hecho bien hemos pagado esos errores”, puntualizó.

Por último, Rafa evitó hacer análisis hombre por hombre cuestionado por el pobre rendimiento de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez.

“Hoy no es día para hacer análisis individuales. Lo importante es reflexionar y unir al grupo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

kbrin

Sobrina que acusa a Arellano no es menor de edad

La afectada no es menor de edad; Arellano habría abandonado la ciudad.