Home / Destacado / Agónica victoria del United
Con autogol en el último minuto de juego, los Red Devils se imponen 1-2 al Watford.

Agónica victoria del United

Watford, Inglaterra, sábado 21 de noviembre del 2015

Con un autogol en el último minuto de juego, Manchester United se impone 1-2 al Watford en duelo disputado dentro del Vicarage Road Stadium.

Los Red Devils se niegan a dejar la parte alta de la Liga, y con una jugada llena de fortuna, se llevaron los tres puntos del campo de los Hornets.

La primera anotación del encuentro se dio apenas a los 10 minutos, cuando Memphis Depay, quien tomó el lugar estelar en la ofensiva ante las lesiones de Wayne Rooney y Anthony Martial, cabeceó un centro de Ander Herrera y puso el 0-1.

Tras el tanto de Memphis el duelo se mostraba cerrado. Con ambos clubes intentando, aunque sin tanto éxito frente a las porterías contrarias.

Fue hasta los minutos finales del segundo tiempo que las emociones se presentaron. En primera instancia al 87 cuando Marcos Rojo cometió una falta dentro del área que fue cobrada de manera perfecta por Troy Deeney, poniendo el 1-1.

Cuando parecía que el empate sería el resultado final del cotejo se presentó una jugada fortuita para la visita, cuando Bastian Schweinsteiger recentro un tiro que iba hacia afuera del campo, balón que golpeó en Deeney marcando un gol en propia meta que ponía el 1-2 y le daba los tres puntos a los dirigidos por Louis van Gaal.

De esta manera, el United llega a 27 puntos para ser segundos de la Tabla General por debajo solo del Leicester City quien registra 28 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Atlas Pumas

El Platillo fuerte del Viernes Botanero; Atlas vs Pumas.

Por: Óscar Garza | Guadalajara | 27 de Julio del 2017. Este viernes en punto …