Home / Destacado / Dejó en duda su continuidad
Rubens Sambueza confesó que está complicado el tema de su renovación.

Dejó en duda su continuidad

Ciudad de México, sábado 21 de noviembre del 2015

Tras el empate 1-1 con Pumas, Rubens Sambueza habló ante los medios sobre los rumores que lo colocan fuera de América, asegurando que, si bien sus deseos en este momento son quedarse, a veces no siempre se puede cumplir lo que uno quiere.

“Deseo seguir acá, pero a veces los deseos no se cumplen; la idea es seguir, ojalá se pueda dar, pero hay que ver qué pasa”, comentó el mediocampista.

Con respecto a los clubes con los que ha sido vinculado en los días pasados, Sambueza asegura no tener conocimiento de negociaciones con nadie.

“Se han escuchado muchos rumores de que me voy, me quedo, que me voy a Tijuana y a Monterrey, sinceramente aún no sé nada”, puntualizó.

Para finalizar, confesó que el tema de su renovación con las Águilas está complicado; aunque será hasta que se agoten las opciones que confirme su futuro.

“Estamos en pláticas con la directiva por mi contrato, está un poco difícil la situación, pero hasta que no esté todo dicho no hay nada”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ricardo ferretti

“Tuca está cuando la tormenta se avecina”: Damian Alvarez.

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 26 de Julio …

1 comentario

  1. ANDRES LUQUE tanto Rubens S. como Ricardo Pelaez han manifestado ya que de este tema no se habla hasta concluida la participacion del America en el Mundial de Clubes ¿por que empiezan con los chismes caray? Monterrey se dice interesado, Miguel Herrera lo quiere en Xolos, pero el mismisimo Rubens dijo que ahorita de eso no se habla que no ha decidido nada, hasta despues del mundial de clubes ¿por que carajos siempre quieren vender puros chismes infundados?¿Tan importantes son los likes, los seguidores? Pon mujeres en bikini o fotos de gatitos al menos las fotos son ciertas!