Home / Destacado / Están apenados en Cruz Azul
Christian Giménez aceptó que el grupo está en deuda con la historia de la institución.

Están apenados en Cruz Azul

Ciudad de México, sábado 21 de noviembre del 2015

Quedar fuera de la Liguilla del Torneo Apertura 2015 hace sentir apenado a Christian Giménez, pues asegura Cruz Azul debe pelear siempre por el título.

“Es malo el balance, un equipo que siempre debe ser protagonista no entra a Liguilla, estamos apenados con nuestra historia, con nuestra afición”.

Con la eliminación en sus manos desde hace unas semanas, ahora para la Máquina viene la etapa de planeación para mejorar en el siguiente campeonato.

“Ahora pensar en el torneo que viene, buscaremos recuperar la esencia, van tres torneos sin Liguilla”, comentó Giménez tras el empate 0-0 con Tigres.

FUERON MEJORES QUE TIGRES

Por su parte, Joao Rojas afirmó que, a pesar del empate, fueron los cementeros quienes jugaron mejor en la cancha del Estadio Universitario.

“No estaba en buenas condiciones la cancha, pero este punto nos sirve para irnos acoplando a lo que el técnico nos pide; nos fuimos acoplando a la cancha y controlamos más que Tigres“, comentó el ecuatoriano ante los medios de comunicación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT FERRETTI conferencia 2

‘Que los jugadores se dejen de mariconadas’: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de los Tigres lanzó dardos a los jugadores que al menor contacto físico buscan que les marquen faltas.

2 comentarios

  1. Lo que todos olvidan es que Cruz Azul juega con algunos jovenes debido a lesiones, como Pedroza y el joven de atras que estuvo en la defensa, si bien el 0-0 no es muy vistoso, tiene su merito si tomas en cuenta la clase de jugadores contra los que se enfrento, y jugando alla en el Volcan, si asi hubieran jugado toda la temporada estariamos en la liguilla ahora, ni modo, malas desiciones llevan a malos resultados, tan simple como eso.

  2. gimenes eres el referente de la maquina y nada que reprocharte pues eres un profesional y pues adfelante la proxima es nuestra liga no hay mal que dure cien años espero verte campeon lo mereces arriba la maquina cementera