Home / Futbol MX / Se quita la etiqueta de favorito
Ricardo Ferretti ve a los 8 calificados a la Liguilla con posibilidad de ser campeones.

Se quita la etiqueta de favorito

Monterrey, México, sábado 21 de noviembre del 2015

Para Ricardo Ferretti, los Tigres no son los únicos favoritos en la Liguilla del Torneo Apertura 2015, destacando que todos los calificados aspiran a ser campeones.

“Muchos ahorita pueden manejar la situación de que poniéndonos esta etiqueta (de favoritos) puedan quitarse un poco de presión, yo creo que los ocho son favoritos, hicieron las cosas adecuadas y por eso están disputando la Liguilla”, comentó.

En torno al momento que viven los felinos de cara a la Fiesta Grande, espera Ferretti en la fase final se muestre el verdadero nivel que tiene este equipo.

“Yo espero que Tigres tenga su mejor momento en la Liguilla y que vaya aumentando su mejor nivel paulatinamente de acuerdo a lo que vayamos consiguiendo”.

Por otro lado, el estratega auriazul lamentó no estar más arriba de la tabla general, reconociendo que esto se debió al mal inicio de torneo que tuvieron.

“Dejamos escapar muchos puntos al inicio del campeonato, con los tres puntos (si ganaban a Cruz Azul) pensábamos mantener una buena posición, pero estamos pagando (el mal inicio de torneo)”, subrayó el timonel brasileño. en conferencia de prensa.

Para cerrar, el ‘Tuca’ reconoció que esta noche tuvieron en Cruz Azul a un rival difícil que supo plantarse bien en la cancha del Estadio Universitario.

“Creo que el equipo intentó, encontró un buen rival que nos exigió mucho y hay ciertas cosas que mejorar, pero no me voy insatisfecho, uno quiere ganar siempre, pero hoy nos tocó con un equipo que en realidad jugó bastante bien”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LUIS QUIÑONES lamento

Tigres informa sobre el tiempo de recuperación para el colombiano Luis Quiñones

El jugador cafetalero sufrió una lesión con el representativo de Colombia.