Home / Destacado / Barcelona goleó 4-0 a Real Madrid
Con goles de Suárez (2), Neymar e Iniesta, el Barcelona derrotó 4-0 al Real Madrid.

Barcelona goleó 4-0 a Real Madrid

Madrid, España, sábado 21 de noviembre del 2015

Barcelona no tuvo piedad frente al Real Madrid, y con destacada actuación de Andrés Iniesta y Luis Suárez, aplastaron 0-4 al Real Madrid en su propia casa.

Por 90 minutos, en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu los amos y señores fueron los blaugranas, quienes dieron una catedra de buen fútbol al golear y contrarrestar al cuadro merengue que se mostró muy lejos de su nivel óptimo.

A la vista le tomó únicamente 11 minutos para abrir el marcador, cuando Suárez puso el 0-1 tras un contragolpe que terminó en derechazo del charrúa.

Tras el gol, el partido entró en un bache futbolístico hasta que llegó una genialidad de Iniesta que filtró el balón para la definición de Neymar al 39.

El primer tiempo terminó con unos culés tirados al frente y unos merengues desconcentrados que veían como les faltaban el respeto en su campo.

En el segundo lapso, los dirigidos por Rafa Benítez parecían responder con dos intentos muy peligrosos; sin embargo, de poco sirvieron ya que al 53 una pared de Suárez que firmó Iniesta con potencia ponía el tercero de la noche en favor del Barca.

Con el lapidario 0-3, Luis Enrique hizo ingresar al campo a Lionel Messi, quien reaparecía luego de estar ausente desde el pasado 26 de septiembre.

Ya con el crack argentino en el campo, este no tardó mucho en plasmar su talento al comenzar la jugada que terminó en el segundo tanto de Luis Suárez, cuando filtró hacia Jordi Alba tocando este de primera intención para el uruguayo que definió el 0-4.

El silbatazo final llegó y Barcelona salió del Bernabéu con tres puntos que le permiten poner una distancia de seis puntos sobre los merengues.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

AME festejo 9

Así va el goleo individual y la tabla general luego de cinco fechas en la LigaMX

Con el triunfo ante Lobos, América llegó al segundo lugar general, mientras que el campeón Chivas es el último de la competencia.