Home / Futbol MX / Crónica: Tigres 0-0 Cruz Azul
En duelo cerrado, Tigres y Cruz Azul no se hacen daño al empatar a cero goles.

Crónica: Tigres 0-0 Cruz Azul

Monterrey, México, sábado 21 de noviembre del 2015

Tigres y Cruz Azul no se hacen daño en la cancha del Estadio Universitario al empatar a cero goles en duelo donde los guardametas fueron las figuras.

Los felinos llegaban a la última fecha con la meta de mejorar en la Tabla General; sin embargo, se encontraron de frente con una Máquina que en ningún momento se dejó intimidar y mostró por momentos más peligroso que los propios locales.

En los primeros minutos fueron los nicolaítas quienes tuvieron una clara en los pies de Javier Aquino, aunque su disparo fue detenido por Allison.

15 minutos después del tiro de Aquino una vez más es Guillermo Allison quien evita la caída de la meta cementera ante otro embate de los auriazules.

Hacia los minutos finales del primer tiempo se presentó una de las más claras jugadas del encuentro, cuando Joao Rojas aprovechó un pase al espacio ganándole por velocidad a la zaga felina, pero Nahuel Guzmán evitó la caída de su marco.

Para la parte complementaria, fueron los dirigidos por Tomás Boy quienes casi se adelantan al 52 con un disparo de Jorge Benítez que pegó en el poste.

Por su parte Ricardo Ferretti intentó llevarse el juego metiendo a Damián Álvarez y Joffre Guerrón, aunque ninguno de los dos marcó una diferencia.

A tres minutos del final fueron los cementeros quienes tuvieron otra oportunidad de gran peligro tras una jugada individual de Vicente Matías Vuoso, quien dribló a dos rivales en el área para sacar un tiro bombeado que fue rechazado por José Rivas.

Así, Cruz Azul se despide del Apertura 2015 con 20 puntos; en tanto que los Tigres llegaron a 28 unidades a la espera de conocer su rival en la Liguilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

SANTOS festejo 2

Santos responde a la poca fe y logra su segundo triunfo del torneo ante Necaxa (video)

El equipo lagunero logró su primer triunfo en casa en el Apertura 2017.

1 comentario

  1. Valen madres los tigres y duelas entro a cagar porque no hizo nada