Home / Destacado / Vergara descarta a Pulido
Jorge Vergara señaló que Chivas no va por más refuerzos para el Torneo Clausura 2016.

Vergara descarta a Pulido

Guadalajara, México, lunes 21 de diciembre del 2015

Aunque Alan Pulido dejó en claro que le gustaría jugar para las Chivas, Jorge Vergara afirmó que no hay posibilidades de que el tamaulipeco sea rojiblanco.

En entrevista para la Afición de Grupo Milenio, Vergara señaló que las negociaciones con Pulido no seguirán, ya que este no acepta ser jugador de los Tigres.

“La negociación ya no va, ya no camina. Alan tiene que renunciar a su demanda, reconocer que le pertenece a Tigres y lo que hizo lo hizo mal, todo para poder ir hacia adelante. Mientras no lo haga, no podemos hacer nada”, manifestó el empresario.

Por otro lado, y en base a lo anterior, el mandamás del Rebaño señaló que no habrá más refuerzos quedándose solo con las altas de Orbelín Pineda, Carlos Peña y Giovani Hernández, quien regresa luego de jugar a préstamo con los Dorados de Sinaloa.

“Sí (no se traerán más jugadores), porque (Matías) Almeyda está muy contento con lo que tiene. Está muy satisfecho, entonces no tiene caso buscar más”.

Para cerrar, Vergara Madrigal se muestra confiado que el Club Guadalajara será un competidor muy importante en el próximo Torneo Clausura 2016.

“Basta y sobra. Está muy completo el equipo, muy integrado y muy claro de que tiene la capacidad de lo que se tiene que hacer con este grupo”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT BRAILOVSKY

‘Ruso’ Brailovsky troleado tras subir un tuit de apoyo a los afectados por el sismo

Usuarios de Twitter no dejaron escapar la oportunidad para recordarle al comentarista lo que ocurrió con él en 1985.

2 comentarios

  1. pulido jugador de tercera division , jorge vergara una brujula sin rumbo

  2. pulido jugador de tercera division , jorge vergara una brujula sin rumbo