Home / Futbol MX / Cardona renovó con Rayados
Edwin Cardona amplió su vínculo laboral con el Club Monterrey por cinco años más.

Cardona renovó con Rayados

Monterrey, México, lunes 21 de diciembre del 2015

Durante la pretemporada de Rayados en la Riviera Maya, Edwin Cardona llegó un acuerdo para renovar su contrato con el conjunto albiazul.

En entrevista para MMDeportes, fue el propio futbolista quien confirmó la ampliación de su vínculo con la Pandilla por otros cinco años.

“Me sentía muy a gusto acá. Estoy muy contento por haber otra vez renovado con Monterrey (cinco años más). Mi familia está muy contenta también, son muchas cosas a favor y opté por quedarme en este gran club”, apuntó Cardona.

Reconociendo que tuvo ofertas para emigrar, el colombiano señaló que se quedó con la intención de trascender en el conjunto regiomontano.

“La idea mía es dejar una huella importante acá, creo que no basta solamente con goles. Quiero ganar títulos, ser un ídolo para la gente y hay que seguir trabajando, esforzarnos cada día más, dejar atrás lo que hice en el 2015, vivir el 2016 y empezar con pie derecho. Eso también fue uno de los puntos claves por lo que opté por quedarme”.

Monterrey continúa su preparación para retomar el papel protagónico en el Clausura 2016, luego de quedarse sin Liguilla en el Torneo Apertura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.