Home / Futbol MX / Tigres, un lindo reto.- Zelarayán
Lucas Zelarayán ya se encuentra en Monterrey para cerrar su contratación con los Tigres.

Tigres, un lindo reto.- Zelarayán

Monterrey, México, lunes 21 de diciembre del 2015

Cargado de ilusiones y con deseos de trascender en México, así es como se mostró el jugador argentino, Lucas Zelarayán, quien llegó a Monterrey para finiquitar su contratación con los Tigres de la UANL para el Torneo Clausura 2016.

“Es un lindo reto, hay grandes jugadores, muchos de selección, ojalá pueda estar a la altura. Para mí es un honor que tengan interés hacia mí, ojalá que se pueda dar todo. Faltan ultimar detalles y después esperar ver en qué posición”, dijo.

Teniendo ofertas de otras partes como en Brasil el ‘Chino’ aceptó que decidió llegar a los felinos por la grandeza que tiene esta institución.

“De Tigres todos sabemos que es el más grande de México, que es el último campeón, es un honor para mí que exista un interés por mi persona y esperemos que ahora se pueda dar todo”, puntualizó el nacido en Córdoba, Argentina.

Entre hoy y mañana el ex jugador del Belgrano presentará las pruebas médicas correspondientes para, posteriormente, unirse a Héctor Mancilla y Fernando Fernández como las nuevas caras felinas para encarar el siguiente campeonato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JAGUARES-toluca

Jaguares le hace la diablura al Toluca en su mismo infierno (video)

Luego de una semana tormentosa por sus problemas económicos, el equipo de Chiapas obtiene un importante triunfo.