Home / Apertura 2017 / RAYADOS: Por fin se coronan en su estadio, son campeones de la Copa Mx
rayas campeones

RAYADOS: Por fin se coronan en su estadio, son campeones de la Copa Mx

MONTERREY, Nuevo León.- La tercera fue la vencida para los Rayados de Monterrey, quienes consiguieron el título de la Copa Mx, al vencer 1-0 a los Tuzos del Pachuca.

El Estadio BBVA Bancomer por fin pudo ver coronarse a su equipo, luego de que en las dos oportunidades previas el Monterrey había salido con el subcampeonato, el año pasado ante los mismos  Tuzos, y hace 11 días ante su acérrimo rival, los Tigres, ambas ocasiones en el torneo de Liga.

Avilés Hurtado, el villano de la Final Regia, ahora se vistió de héroe, al marcar al minuto 56 el gol que le dio al equipo rayado su segunda Copa Mx y primera desde 1991.

Un total de 35 mil 658 aficionados asistieron al inmueble y presenciaron cómo los albiazules consiguieron el campeonato. El BBVA registró una entrada de poco más de medio estadio, algo extraño y más tratándose de una Final, en clara señal de que siguen dolidos por la derrota ante Tigres en la Final de Liga celebrada apenas hace 11 días.

Pachuca había ganado las tres finales que había disputado en suelo regio, en 2001, 2003, ambas ante Tigres y 2016 frente a Rayados, todas ellas en torneos de Liga.

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Germany-v-Mexico-Group-F-2018-FIFA-World-Cup-Russia-1529447719

HIRVING LOZANO: Juventus preguntó por el ‘’Chucky’’

¿LA SERIE A DEBE SER SU DESTINO? ¡Entérate lo que paso!