Home / América / América se une a Tigres y con esta acción busca erradicar grito homofóbico en el Azteca
AME aficion

América se une a Tigres y con esta acción busca erradicar grito homofóbico en el Azteca

Por: Staff  l  México  l  Domingo 20 de agosto del 2017

La gran iniciativa que surgió de unos aficionados de Tigres para erradicar el grito de “eeehh, puutoo” de los estadios, continúa cosechando frutos en la Liga MX.

Recientemente el club felino restauró una escuela en Monterrey, a consecuencia de la promesa que hizo la directiva felina de remodelar un plantel, cada vez que los aficionados de auriazules dejarán el polémico grito y lo cambiaran por el de “eehh, Tiigreees”,  esto en el partido de la Jornada 3 ante el Querétaro.

Ahora la directiva del América, a través de Fundación Televisa, se une a la causa para remodelar una escuela cada que los aficionados, de casa o rivales, inventen un grito nuevo y de apoyo en cada partido que disputen los azulcremas.

“El Club América se suma a la iniciativa propuesta por los aficionados y acepta el reto para escoger un grito diferente en los partidos de las Águilas en el Estadio Azteca.

“Sumándonos a las acciones de Tigres y de su afición, el Club América y Fundación Televisa remodelarán una escuela en cada partido en el que se escoja un grito diferente para seguir construyendo un mejor país y mejorar las condiciones de los estudiantes en México”, señalaron las Águilas en un comunicado.

La propuesta de América estará a prueba el próximo miércoles, cuando las Águilas reciban a Tigres en el Estadio Azteca, en partido de la Jornada 6 de la Liga MX.

Sobre Javier Morales

Checa también

LIGA MX imagen 16

LIGA MX: Listos, así se jugarán los Cuartos de Final del Apertura 2017

Con el triunfo del América ante el Santos Laguna, las Águilas se treparon al tercer sitio general, desplazando al Morelia y al Toluca.