Home / Destacado / El Tri no convence a nadie… Avanza de panzazo a Semifinales de la Copa Oro (video)
TRI-honduras 3

El Tri no convence a nadie… Avanza de panzazo a Semifinales de la Copa Oro (video)

Por: Staff  l  Phoenix, Estados Unidos l  Jueves 20 de julio del 2017

Aún ofreciendo su mejor partido en la actual Copa Oro, la Selección Mexicana sigue sin lograr una calificación aprobatoria, ahora derrotó por un magro marcador de 1-0 a una débil Selección de Honduras, en duelo de Cuartos de Final.

En partido celebrado el Estadio de la Universidad de Phoenix, México tuvo la fortuna de anotar un gol tempranero a penas a los tres minutos de juego, cuando Rodolfo Gilbert Pizarro logró cerrar la pinza para enviar al fondo de de la portería el balón a servicio de Jesús Dueñas.

Eso fue todo lo que logró el Tri en todo el partido, sin aprovechar el precavido juego del equipo catracho.

Para la segunda mitad, sobre todo en los minutos finales, Honduras, que no anotó un solo gol en todo el torneo, decidió adelantar líneas y con tan poco que pisó el acelerador, metió en problemas a la portería defendida por Jesús Corona, que sudó frío en el tiempo de reposición.

Con el triunfo, el Tri y su técnico Juan Carlos Osorio pudieron tomarse un respiro, aunque también el equipo azteca difícilmente dará mejores satisfacciones.

México tendrá su duelo de Semifinales ante Jamaica el próximo domingo, rival al que enfrentaron en la fase de grupos en partido que terminó empatado 0-0.

Sobre Javier Morales

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.