Home / Destacado / Damm y Oribe explicaron sus motivos para no ir a la Copa Oro
ORIBE y damm

Damm y Oribe explicaron sus motivos para no ir a la Copa Oro

Por: Staff  l  México l  Jueves 20 de julio del 2017

Sentados en las conferencias de prensa de sus equipos, como si estuvieran en la sillas de los acusados, este jueves y por separado, Oribe Peralta y Jürgen Damm dieron sus explicaciones del por qué no se integraron como refuerzos a la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro.

El veterano Oribe explicó que no fue por la saturación de partidos que tuvo son su equipo América, a pesar de que no llegó a la Liguilla, además de los duelos la Selección en la Copa Confederaciones; mientras que al joven Damm no le dio permiso su equipo.

Peralta, de 33 años, reconoció que hizo a un lado al Tri de la Copa Oro, pues su deseo es descansar para retomar su nivel, ahora que el América tiene nuevo técnico con Miguel Herrera.

“En cuanto a Selección, sí tenía muchos partidos, muchos viajes, creo que lo mejor para mí en este momento es ponerme a ritmo futbolístico para poder competir y pensando en llegar al Mundial el próximo año”, explicó.

Por su parte, Damm aseguró que le hubiera gustado jugar en Copa Oro pero…

“Sí, cuando estaba en la Copa Confederaciones habló conmigo (el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio), me dijo que si quería estar en Copa Oro, pero pertenezco a Tigres, ellos tienen su decisión”, dijo.

“Quiero agradecer el interés que tuvieron para estar en los dos torneos y ya se había acordado que fuera uno u otro, no se pudo”, manifestó el jugador.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Frosinone-Calcio-v-Genoa-CFC-Serie-A-1539504786

FC BARCELONA: El reemplazo de Luis Suárez estaría en la Serie A

¿Buen fichaje para el FC Barcelona?