Home / Destacado / Benfica se pone muy pop, ficha a uno de los hijos de Madonna
BENFICA imagen

Benfica se pone muy pop, ficha a uno de los hijos de Madonna

Por: Staff  l  Lisboa Portugal  l  Miércoles 21 de junio del 2017

David Banda, uno de los hijos de Madonna, con tan solo 11 años, fue invitado para integrarse a las fuerzas inferiores del Benfica.

De inmediato, la reina del pop adquirió una mansión en las afueras de Lisboa, con valor de poco más de cinco millones de dólares, por lo que la cantante también radicaría en la capital portuguesa.

De acuerdo con información publicada por el sitio web Infobae, David, el hijo adoptivo de Madonna, zurdo y admirador de Cristiano Ronaldo, comenzará a jugar con las fuerzas inferiores del conjunto de las Águilas, en donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez.

“David recientemente pasó una semana en el Benfica y sus prodigiosos talentos impresionaron a todos”, aseguró una fuente cercana al equipo, según lo publicó Infobae.

Desde que adoptó a David en 2006, Madonna no ha dejado de asistir a múltiples entrenamientos de futbol y a estadios para presenciar partidos e incluso está convencida de que es la madre de un prometedor futbolista.

MADONNA e hijo

El pasado 3 de junio, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece luciendo el jersey del Benfica.

⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️⚽️♥️🐶♥️⚽️♥️⚽️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Glorioso! 🌝 Lisbon I had so much Fun! I cant wait to come back one day and unlock all of your secrets. 🔑🗝🌈💘😂

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEXICO-MONTERREY-QUERETARO

RAYADOS: Regresa Cesar Delgado a casa

El argentino regresa a casa.