Home / Destacado / Carlos Albert ‘rompe en llanto’ por ‘emotivo’ comunicado de la Femexfut (video)
CARLOS ALBERT

Carlos Albert ‘rompe en llanto’ por ‘emotivo’ comunicado de la Femexfut (video)

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 21 de junio 2017

En las últimas horas la Federación Internacional de Futbol Asociación, la FIFA, arreció sus amenazas contra el futbol mexicano y sus aficionados, esto por los gritos, considerado homofóbicos, contra porteros rivales en los partidos de la Selección Mexicana.

Ante la advertencia de la FIFA, la Federación Mexicana de Futbol respondió con un comunicado dirigido a los aficionados en el que intentó tocar fibras sensibles con el objetivo de evitar el polémico grito, aunque el resultado por lo visto fue otro.

Dentro del programa “Reacción En Cadena” de la televisora MVS, el comentarista Carlos Albert ironizó con el mensaje de la Femexfut y acto seguido se echó a llorar.

“Perdón Decio, perdón ‘Memo’, hemos sido unos tontos, hemos desperdiciado una gran oportunidad de calificar, te juro que no lo vuelvo a hacer, hablo a nombre de todos los mexicanos que vamos al futbol, ya no vamos a gritar ‘puto’ nunca, es que mi corazón se ha roto con este comunicado de la Federación…”, ironizó Albert.

Después en un plan más serio pero ya con su ácida crítica, Albert le tupió a los principales dirigentes del futbol mexicano y de la selección.

“¡No ‘mamen’! ‘Memo’ Cantú, Federación Mexicana de Futbol, ustedes tienen la culpa, ustedes son los responsables por hacer como si no pasara nada durante años y Cantú mandando el mensaje a todos los aficionados: ‘si no es homofóbico’ es bien folclórico, la gente dice: ‘claro, somos bien chistosos, en la Federación lo aprueban”, habló con su característica molestia cada vez que habla de los dirigentes de la Femexfut.

Video a partir del minuto 1:30

Checa también

Atlas Pumas

El Platillo fuerte del Viernes Botanero; Atlas vs Pumas.

Por: Óscar Garza | Guadalajara | 27 de Julio del 2017. Este viernes en punto …