Home / Destacado / Peor que decir ‘puto’… Juan Carlos Osorio lanza un ‘mother fucked’ al técnico de Nueva Zelanda (video)
DT OSORIO bronca

Peor que decir ‘puto’… Juan Carlos Osorio lanza un ‘mother fucked’ al técnico de Nueva Zelanda (video)

Por: Staff  l  Sochi, Rusia  l  Miércoles 21 de junio 2017

Mientras que en las tribunas hubo personas infiltradas buscando sacar del estadio a algún mexicano que se atreviera a gritar “eehh, putooo”, en las bancas el técnico mexicano dio cátedra de insultos en el idioma inglés.

Tras la jugada en la que el defensa Carlos Salcedo quedó luxando del hombro izquierdo, el delantero de Nueva Zelanda, Chris Wood, no se acordó del Fair Play y continúo una jugada manifiesta de gol, pero perdido el mano a mano con el portero Alfredo Talavera, esto al minuto 31, cuando el partido se encontraba 0-0.

Tal acción desató la ira del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien de inmediato le reclamó con insultos al técnico Anthony Hudson, del equipo rival, por la acción antideportiva de su jugador.

Osorio le lanzó un “motherfucker” al técnico oceánico, incluso tuvo que ser detenido por elementos de su banca, ya que tenía intenciones de ir por Hudson.


Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEXICO-MONTERREY-QUERETARO

RAYADOS: Regresa Cesar Delgado a casa

El argentino regresa a casa.