Home / América / CLUB AMÉRICA: Giovani dos Santos tendría preacuerdo con las Águilas, pero MLS podría frustrar su llegada
Mexico-Training-Session-and-Press-Conference-1561168952

CLUB AMÉRICA: Giovani dos Santos tendría preacuerdo con las Águilas, pero MLS podría frustrar su llegada




CIUDAD DE MÉXICO, México.- San Cadilla reveló que Giovani dos Santos tendría un preacuerdo con el América para reforzarlos de cara al torneo Apertura 2019, aunque hay una situación que podría frustrar su llegada.

El atacante mexicano aún tiene contrato con la MLS hasta el 31 de diciembre de 2019, es decir que ‘’Gio’’ está ganando un salario nada despreciable de 2 millones de dólares al año más el dinero del concepto de imagen. Pese a no tener actividad, sigue cobrando.

La MLS con la intención de recuperar algo de esta inversión, le pediría a los ‘’azulcremas’’ pagar un concepto de transferencia o terminación anticipada de contrato. Esto es algo que no harán los dirigidos por Miguel Herrera.

Si Giovani enserio desea jugar con el América el próximo torneo tendría que llegar a un acuerdo con la Major League Soccer para que terminen su contrato sin ser penalizado y así llegar como agente libre al balompié azteca. Además de reducir sus pretenciones salariales.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Mexico-v-United-States-Final-2019-CONCACAF-Gold-Cup-1563240363

CLUB AMÉRICA: ‘’Es un jugador que se ve muy bien para nosotros’’ Director Deportivo del Ajax sobre Edson Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante la inminente llegada de Edson Álvarez al Ajax, el director …