Home / Destacado / RICARDO LA VOLPE: ¿’El Bigotón’ se va de México?… Esto dijo el estratega argentino
Ricardo La Volpe

RICARDO LA VOLPE: ¿’El Bigotón’ se va de México?… Esto dijo el estratega argentino


CIUDAD DE MÉXICO, México.- Uno de los técnicos más polémicos y recordados del balompié mexicano es Ricardo Antonio La Volpe, y el día de ayer nuevamente dio de que hablar tras afirmar que le queda ‘poco techo’ en México.

La Volpe, recordó todos los procesos que ha tenido con conjuntos de la Liga MX y el tiempo que estuvo en la selección mexicana, por lo que mencionó que no le falta jugar nada más.

“Estuve en selección en un proceso con Olímpicos, Copa Oro, América, Confederaciones. América me dio el Mundial de Clubes. ¿Qué me queda? Tengo poco techo en México, porque ya lo toqué y tuve críticas, pero cuando jugaba en América me criticaban si jugaba o no bonito, cuando no se daban resultados decían que jugaba bien, cuando llevaba invicto decían que no jugaba bien. Terminé invicto y todos me criticaron, perdí la Final, pero me fui invicto”, afirmó el entrenador argentino.

‘El Bigotón’ dirigió a un total de diez conjuntos en el fútbol mexicano, teniendo segundas etapas en cada uno. Teniendo solamente un campeonato con el Atlante en la temporada 92/93.

 

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

Jesus+Duenas+Chivas+vs+Tigres+UANL+Torneo+6ajn4TVTv8Xl

LIGA MX: Tigres y Chivas ‘cocinarían’ trueque de mediocampistas

Diversos rumores apuntalan la llegada de Orbelín Pineda a los Tigres de la UANL, misma …