Home / Destacado / Con paso apabullante, Tigres llega a la Final y va por el bicampeonato (Los goles)
TIGRES festejo

Con paso apabullante, Tigres llega a la Final y va por el bicampeonato (Los goles)

Por: Staff  l  TIjuana, México  l  Domingo  21 de mayo del 2017

Aplastante, como ha sido su paso en esta Liguilla en la que ha ganado todos sus partidos anotando 10 goles y recibido sólo 1, así llega Tigres a la Final del Clausura 2017.

El equipo felino con una solvencia y seguridad a prueba de todo, derrotó sin despeinarse a los Xolos por 2-0, en su visita a Tijuana, para un marcador global de 4-0.

El equipo felino sabía de la necesidad de los locales por atacar y soportó, gracias al portero Nahuel Guzmán, los intentos más peligrosos del equipo fronterizo, todo en el primer tiempo.

La segunda mitad fue de trámite, Xolos se vino abajo con la expulsión de su líder Guido Rodríguez tan pronto inició el complemento, lo que le facilitó el trámite del partido a los visitantes.

A los 62 minutos, un taconazo de Andre-Pierre Gignac sobre la banda izquierda puso frente al portero a Javier Aquino, quien no desaprovechó para el 1-0.

La segunda anotación llegó en el tiempo de reposición, cuando a los 92’, Jürgen Damm sacó un derechazo luego de ser habilitado por Gignac, para el definitivo 2-0 y 4-0 en el global.

Tigres buscará refrendar el título de Liga que apenas obtuvo en diciembre pasado; ante Chivas van por su sexto campeonato de Liga.

Checa también

CARLOS SANCHEZ america

América quiere meter a la cárcel a Carlos Sánchez, ex jugador que sufrió infarto cerebral

La respuesta de las Águilas es por una demanda que interpuso el jugador al mismo club de Coapa.