Home / Cruz Azul / Huele a rayado… El Monterrey está cerca de cerrar su segundo fichaje para el Apertura 2017
JORGE BENITEZ

Huele a rayado… El Monterrey está cerca de cerrar su segundo fichaje para el Apertura 2017

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Domingo  21 de mayo del 2017

Parece cuestión de horas para que los Rayados cierren el fichaje del delantero paraguayo Jorge Benítez, aún jugador del Cruz Azul, quien  sería el segundo refuerzo del equipo regio de cara al Apertura 2017.

De acuerdo al portal de Multimedios Deportes, las negociaciones por el jugador están muy avanzadas y este lunes podrían cerrarse.

Benítez se convertirá en el segundo refuerzo del equipo albiazul, luego de que se confirmara el regreso del defensa colombiano Stefan Medina.

“Está ochenta por ciento amarrado. Benítez y Rayados ya se pusieron de acuerdo en el sueldo, en el tiempo de contrato y al ‘Conejo’ le gusta mucho la idea de ir a Monterrey.

“Solo faltan pequeños detalles entre clubes pero te puedo decir que para el lunes ya se cierra. Cruz Azul pedía seis millones, Rayados ofreció cinco y ahí medio se trabó pero al final va a quedar en 5.5 millones de dólares y el ‘paragua’ será Rayado”, informó a Multimedios una fuente allegada al jugador.

Con La Máquina Jorge Benítez ha disputado 56 duelos, 44 de ellos como titular en los que anotó 18 goles.

Benítez ha jugado en Europa, fue en la temporada 2014-2015 con el Olympiacos de Grecia donde jugó 28 encuentros marcando 9 goles.

Checa también

CARLOS SANCHEZ america

América quiere meter a la cárcel a Carlos Sánchez, ex jugador que sufrió infarto cerebral

La respuesta de las Águilas es por una demanda que interpuso el jugador al mismo club de Coapa.