Home / Destacado / Otro equipo europeo se sumaría como rival de Tigres y Rayados en la pretemporada
MTY-tigres 2

Otro equipo europeo se sumaría como rival de Tigres y Rayados en la pretemporada

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Domingo  21 de mayo del 2017

Desde Monterrey es están “moviendo las aguas” para lograr que dos equipo europeos vengan a México a disputar un cuadrangular ante Tigres y Rayados.

En las últimas horas se ha manejado que uno de esos equipos sería la Juventus de Italia, flamante campeón de Liga y Copa en su país, y próximo a disputar la Final de la Champions League ante el Real Madrid el sábado 3 de junio.

Además, los organizadores están tratando de formalizar con otro equipo del agrado de los aficionados mexicanos, el FC Porto.

El equipo portugués, que tiene en sus filas a Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, además del portero Raúl Gudiño y Omar Govea en categorías inferiores, es una opción viable para participar en un cuadrangular, que complementaría Juventus de Turín, además de los equipos regios.

El evento sería parte de la celebración por el 50 aniversario del Estadio Universitario.

En Portugal, el diario “A Bola” manejó la posibilidad de que el “Tecatito” Corona enfrente a su ex equipo, el Monterrey.

Checa también

DT FERRETTI imagen

A ocho meses de la amenaza de Ferretti, el Veracruz visita a Tigres (video)

La sentencia del técnico de los felinos se dio cuando seguidores auriazules eran golpeados en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.