Home / Deportes / ‘Fuimos afortunados de que no hubiera sismos’.- Coach de los Patriots
COACH BILL BELLICHICK

‘Fuimos afortunados de que no hubiera sismos’.- Coach de los Patriots

Ciudad de México.- Con un irreverente sarcasmo, el entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, manifestó su descontentó por haber jugado en México, esto a su regreso a Estados Unidos.

“Los jugadores hicieron un gran trabajo de lidiar con todos los retos que nos enfrentamos. Pienso que fuimos afortunados de que no hubiera erupciones volcánicas, sismos o cualquier otra cosa mientras estábamos allí. Digo, están dos franquicias de NFL en un área donde no sé qué tan estables eran las placas geológicas debajo de nosotros, pero nada sucedió, así que fue bueno”, declaró Belichick durante el programa “Dale & Holey with Keefe” de la radiodifusora local de Boston.

“Es una distancia muy larga a recorrer para un partido. Hay mucho por hacer en términos de logística para ello. En México no están acostumbrados a tener un equipo de futbol americano, así que debes llegar ahí y encargarte de muchos aspectos de logística, se requirió mucho personal, muchas horas, mucha energía de nuestra organización para hacer eso”, agregó.

También habló sobre el cansancio de sus jugadores.

“Estamos fatigados del viaje. Fue un viaje, pero nos restó mucho. Miren, jugamos ocho partidos de visita y ocho en casa todos los años, así que es lo que es. No creo que estaría necesariamente con gran prisa para volver de nuevo, pero si es allí donde se programa, seguro lo jugamos allí”, sentenció.

Finalmente habló de todas las dificultades con las que los “Pats” tuvieron que lidiar para venir la Ciudad de México.

“Pasamos mucho tiempo hablando sobre altitud, sobre hidratación, sobre comida, sobre agua, sobre elementos de entrenamientos así. Mucho más que Denver, elijan otra ciudad que tenga algunas similitudes pero es bastante diferente”, declaró el exigente coach.

Belichick fue de los pocos insatisfechos con la experiencia de jugar en México, pues jugadores como Tom Brady y Gronkowski quedaron contentos por el cariño que recibieron de parte de los aficionados.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.