Home / Deportes / Andrés Vaca entregó el anillo de compromiso a Gina Holguín
El narrador de futbol reveló la noticia en su cuenta de Instagram, acompañado de un tierno mensaje.

Andrés Vaca entregó el anillo de compromiso a Gina Holguín



MÉXICO.- Un noviazgo más llegará al altar dentro de las filas de la cadena TUDN, ahora, el narrador Andrés Vaca y la presentadora Gina Holguín fueron quienes decidieron pasar a la siguiente etapa su relación amorosa.

A través de su cuenta de Instagram, Andrés publicó una fotografía en donde se le puede ver a Gina presumiendo su anillo de compromiso, acompañado de una descripción en la quedó en claro su felicidad.

«Nunca un “sí quiero” se escuchó tan dulce, sincero, sentimental y profundo como el que salió de tu boca cuando me hinqué para preguntarte si querías casarte conmigo», escribió Andrés.

«Un “sí quiero” que llevaré tatuado en mi memoria como la mejor respuesta que he escuchado en mi vida; una respuesta que -siendo tan corta-, significa y conlleva una infinidad de largos senderos que recorreremos juntos de la mano.

«Podría repetir una y otra vez el sonido de tu voz al decirlo, y sin lugar a dudas confirmar que es lo más bello que mis oídos han escuchado siempre. Te amo y amaré hasta el día que deje de existir. Gracias por elegirme», redactó Vaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andres Vaca (@avacav)

Esta será la segunda pareja de TUDN que llegue al altar, cabe señalar que meses atrás Xavi Sol y Ana Caty Hernández lo hicieron, de hecho, su relación se fortificó con el nacimiento de su primer hijo.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

DeAndre Yedlin estaría en el radar de Xolos

TIJUANA.- Ante la falta de oportunidades que le han sido otorgadas en Premier League, el …