Home / Deportes / Entrenadora del Manchester United le respondió a Megan Rapinoe
La futbolista estadounidense criticó a los Red Devils por su tardía reacción de crear un equipo femenil.

Entrenadora del Manchester United le respondió a Megan Rapinoe



INGLATERRA.- La mejor futbolista del mundo según la FIFA, Megan Rapinoe, es también una figura pública defensora de los valores en la sociedad y, muchas veces, expresa sus inconformidades a un punto de hacer eco internacional.

Eso pasó hace un par de días cuando la delantera criticó al equipo del Manchester United, a quien consideró “una vergüenza” por tardar tanto en crear un equipo femenino.

En Leigh Sports Village escucharon esa declaración y Casey Stoney, entrenadora de las Diablas, osó en responderle de manera contundente su desinterés hacia sus críticas.

“(Rapinoe) Llegó dos años tarde para esos comentarios, pero la gente va a dar su opinión, es un gran club. Cuando vas al United te acostumbras a eso. Es agua que resbala por la espalda de un pato para mí”, declaró la exfutbolista.

“Entré y todo el mundo criticó al club por no tener un equipo femenino, pero sé los motivos por qué, cuándo y cómo querían hacerlo bien. No contaba con los recursos del personal de antemano para poder hacerlo como está ahora. Creo que estamos en un buen lugar”, agregó.

Casey Stoney fue quien creó la rama femenina en el Manchester United en el año 2018. Actualmente son líderes de la competencia luego de 13 años de pausa y ascender a la Women’s Super League hace apenas poco tiempo.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Manchester City finalmente habría descartado fichar a Lionel Messi

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Lionel Messi sigue sin renovar su contrato con el FC Barcelona …