Home / Deportes / Recuerda The Undertaker los mejores combates de su carrera
El Fenómeno aseguró que su lucha ante Shawn Michaels en Wrestlemania 25 tiene que ser una de las mejor desarrolladas en todos aspectos.

Recuerda The Undertaker los mejores combates de su carrera



ESTADOS UNIDOS.- A pocas horas de ponerle punto final a una brillante carrera, The Undertaker, exluchador siempre fiel a WWE, hizo memoria respecto a las batallas más gloriosas que le tocó compartir en el ring junto a otras superestrellas ya consolidadas.

‘Taker’ destacó que para él, las luchas ante Shawn Michaels y Triple H en diferentes Wrestlemanias fueron las mejores y sobre todo, por la forma en como contaron las historias que protagonizaron durante meses.

«En el ring, probablemente los cuatro combates… Los dos que tuve con Shawn y los dos que tuve con Triple H. Lo que hacemos más que ninguna otra cosa es contar historias. El wrestling se trata de contar historias. Es una manera violenta y física de hacerlo, pero esa es la esencia de lo que hacemos cuando se hace de la forma correcta», declaró Mark.

El ‘Hombre Muerto’ reconoció al ‘Chico Rompecorazones’ como uno de los mejores luchadores en la historia de WWE, por lo que su combate ante él en WM25 debió de significar el más grande de su gloriosa carrera.

«Pondré mi primer combate en Wrestlemania con Shawn contra cualquier otro y diré ‘muéstrame cualquier otro que sea mejor que este en ejecución y en contar una historia’. Y a continuación vino el último combate de Shawn. Eso es mucha presión. Es alguien que, personalmente, y creo que mucha gente coincide, creo que es uno de los mayores talentos dentro y fuera del ring de todos los tiempos», aseguró.

WWE le realizará una despedida a The Undertaker mañana domingo en Survivor Series, PPV que vio nacer la cerrera del luchador texano hace 30 años.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Fernando González sería buscado por Atlas y León

CIUDAD DE MÉXICO, México.- América estaría dispuesto a dejar ir a Fernando González de cara …