Home / Futbol MX / Tigres al acecho de Alejandro Santana, prospecto del Cruzeiro

Tigres al acecho de Alejandro Santana, prospecto del Cruzeiro



Por: Ricardo Arizmendi

Alejandro Santana Viniegra, jugador mexico-brasileño ha llamado la atención del Tri Sub-20 gracias al desempeño mostrado en el terreno de juego, sin embargo, clubes de la Liga MX lo pretenden, Tigres es uno de ellos.

En entrevista con Álvaro Cruz, colaborador de TUDN, Santana Viniegra afirmó que mantiene sus pies en Cruzeiro pero tiene a los felinos como opción para egresar del futbol brasileño.

“Me gustaría jugar en Europa, es mi sueño, pero también puedo jugar en México. Ha habido algunas opciones… Tigres es una opción. Pensamos mucho, pero de momento estoy en Cruzeiro y quiero jugar en Cruzeiro”, declaró.

También describió su estilo de juego y lo que ofrece en la cancha, situación que valió el acercamiento de equipos mexicanos.

“Juego de delantero por izquierda y también juego de medio. Soy un jugador rápido, siempre en busca de gol, dribles, asistencias, eso”, dijo el habilidoso futbolista.

Pese a que tiene pasado con las inferiores de la selección brasileña, Alejandro compartió su compromiso con la Selección Mexicana, con quien quiere ganar cualquier competición.

“Hoy estoy con México, soy México hoy. Estoy muy feliz y honrado por estar con la selección mexicana y quiero ganar muchas cosas con esta camiseta”, sentenció.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Betis es humillado por Athletic; Lainez al ‘matadero’

ESPAÑA.- El Real Betis Balompié no levanta en LaLiga. Ahora, el equipo verdiblanco fue aplastado …