Home / Destacado / ‘Con los huev… en la garganta queremos reaccionar’.- ‘Aris’ Hernández
ARIS HERNANDEZ

‘Con los huev… en la garganta queremos reaccionar’.- ‘Aris’ Hernández

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Sábado 21 de octubre del 2017

En todo el Apertura 2017 el Club Deportivo Guadalajara, el campeón vigente de la Liga MX, ha estado esperando una buena racha que le permita dejar de ser el peor equipo del torneo.

Además de las ganas y los deseos por salir del bache, los jugadores de Chivas empiezan a poner sobre la mesa frases y declaraciones  duras en lo que quizás es un intento por mostrar fuerza.

Es el caso de Edwin “Aris” Hernández, quien además de defender el proyecto de Chivas, también dijo algo que parece ser un albur en contra.

El defensa consideró que pese a que el Rebaño ocupa el sótano general, esa es una situación que no ensucia el proyecto del equipo.

“El proyecto no se mancha por un simple torneo, y no menosprecio este torneo, porque ha sido un verdadero fracaso estar eliminado”, admitió en conferencia de prensa.

Manifestó, de peculiar manera, que el equipo intenta reaccionar pero que se siente ahogado.

“Hoy que tenemos todos los huevos en la garganta, por no decir otra cosa, es cuando empiezas a querer reaccionar, cuando te ahogas es cuando quieres respirar. No quisimos lograr esto porque hubo una relajación y es cuando los equipos empiezan a caer”.

Por último, el ex canterano del Pachuca admitió la relajación como uno de los factores en el fracaso del equipo tapatío.

“Ojalá que se pudieran planear siempre cosas extraordinarias, que más quisiéramos nosotros que llegar a la Liguilla y pelear por el título, pero nosotros en este momento o no lo quisimos así, o hubo una relajación y es cuando los equipos se empiezan a caer”, sentenció.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-VERACRUZ

TIGRES: Tigres pierde jugador titular toda la liguilla

Tigres confirmó baja de uno de sus jugadores titulares para la liguilla.