Home / Destacado / Entre sus candidatos para técnico la Selección de Chile tiene a dos estrategas de la Liga MX
SEL CHILE festejo

Entre sus candidatos para técnico la Selección de Chile tiene a dos estrategas de la Liga MX

Por: Staff  l  México  l  Sábado 21 de octubre del 2017

Tras el fracaso de no asistir a la próxima Copa del Mundo en Rusia, inició la reconstrucción de la selección bicampeona de Sudamérica, el representativo de Chile.

La renuncia o cese del técnico Juan Antonio Pizzi ha puesto a trabajar a la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), de Chile, que ya tendría una lista de 16 candidatos para ocupar el puesto de estratega, esto de acuerdo a una información publicada por el medio Publimetro en aquel país.

Del futbol mexicano se maneja dos nombres, el primero, ya conocido, el de Miguel “Piojo” Herrera; ahora la novedad es Matías “Pelado” Almeyda.

“Un representante se contactó con nosotros y dijo que la ANFP lo tiene como opción. Actualmente está en Chivas de México, donde salió campeón de la Copa y la Liga MX“, indicó el diario.

Recientemente, Jorge Vergara presidente y dueño de Chivas, ratificó al argentino como estratega del Rebaño, pero también es cierto que existe una cláusula en el contrato con Almeyda que le permitiría salir de Chivas en caso de ser requerido por alguna selección.

Sobre Javier Morales

Checa también

C AZUL imagen 7

LIGA MX: Llegan desde la Perla Tapatía, Cruz Azul presume a dos refuerzos

La Máquina presenta a dos nuevos jugadores, son mexicanos.